Extranet

Noticias


Lanzamos Bacchuss WIPS, nuestro firewall de aplicaciones web
2012-08-02 Volver

Bacchuss WIPS es un dispositivo (WAF) que ayuda a las organizaciones a mantener seguras sus aplicaciones Web de manera permanente y en tiempo real. WIPS actúa sobre el flujo de tráfico de aplicaciones Web críticas en base a mecanismos de protección que permiten lograr objetivos de negocio, a la vez que facilita la realización de aspectos de cumplimiento generados por leyes, regulaciones y estándares como PCI-DSS, entre otros. Bacchuss WIPS opera sobre el flujo de datos de entrada y salida de las aplicaciones Web y en base a diferentes modelos de seguridad identifica y actúa en casos de violación de las políticas establecidas. La violaciones pueden deberse a ataques directos o cruzados contra los componentes de las aplicaciones, o por liberación de información sensible por la red. La respuesta del dispositivo dependerá del tipo de incidente y puede ir desde la emisión de una simple alerta, hasta la intercepción y bloqueo total del trafico Web debido a un evento considerado crítico. Por su gran flexibilidad y diversidad de recursos, con WIPS resulta posible la detección incluso de ataques novedosos (0-day Attacks). Bacchuss WIPS ofrece la posibilidad de implementar diferentes modelos de seguridad para responder a necesidades específicas de cada cliente. Además, pueden implementarse "Parches Virtuales" para aplicaciones Web para las cuales se hayan identificado vulnerabilidades por medio de test de penetración o como resultado de auditorías de código, y donde no reslte posible su modificación o corrección por medio de la modificación de las fuentes.

Configuraciones de entrega:

Bacchuss WIPS esta disponible como appliance, como software o como servicio gestionado fácilmente integrable o otros componentes del mismo tipo. Su implementación es simple y rápida para escenarios de protección general, y su potencia permite el desarrollo de blindajes para casi cualquier escenario, sin importar su complejidad.

Volver




Bacchuss

Nosotros


Somos una pequeña compañía altamente especializada en Seguridad de la Información cuyo origen se remonta a...

                Untitled Document

Bcus.DC4


Bacchuss DC4 es un dispositivo que facilita la gestión de eventos de seguridad de la información con capacidad de normalización, agregación, correlación...